SERVICIO TÉCNICO

Grecos pone a su disposición un formulario para poder pasar parte de avería o de revisión preventiva con todos los datos que necesitamos para poder tramitarla. De esta manera agilizamos el proceso dado que se facilita toda la información simultáneamente.

Una vez cumplimentado el parte, en Grecos recibiremos nota y le informaremos de la recepción y del proceder.

En caso de localizar un servicio técnico OFICIAL local cercano, le traspasaríamos el expediente para atenderle localmente.

FORMULARIO PASAR AVERÍA/REVISIÓN
FORMULARIO PASAR AVERÍA WELLNESS

Nota importante para equipos de electromedicina:

LA IMPORTANCIA DE LA REVISIONES PREVENTIVAS:

Como fabricante se recomienda realizar una revisión anual para verificar el correcto funcionamiento y emisión. Tras la revisión, se emite un informe para dar conformidad al equipo.

Este informe se lo requerirá el inspector que pudiera visitar su centro o bien, si trabajan con normativa ISO, lo requerirá el auditor y el Departamento de Calidad.

La periodicidad de la revisión recomendada por el fabricante suele estar informada en el manual de uso del equipo.

Puede solicitar presupuesto o pasar parte para agendar Revisión a través de nuestra página web o bien escribiéndonos a sales@grecos.es o llamando al 93.845.69.34.

POR QUÉ UTILIZAR LOS SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES:

Es importante utilizar los servicios técnicos OFICIALES por tres motivos muy importantes:

  1. Son los que aseguran la correcta reparación del equipo ya que han atendido a cursos de formación
  2. En las reparaciones utilizarán recambios originales que aseguran el correcto funcionamiento y durabilidad del equipo.
  3. En caso de suceder cualquier incidente con un paciente en su centro, el seguro de Responsabilidad Civil del fabricante le cubriría siempre y cuando haya llevado a cabo las revisiones anuales que el fabricante aconseja realizar para cada equipo (informado en el Manual de Uso).